A quienes se asoman por esta ventana…

Nada es casual. Algo en la alineación de los planetas y en la disposición de las sensibilidades hizo que llegara hasta este lugar “virtual”. El medio es virtual pero el impulso es “vital” y muy real. La fantasía de que otras personas leyeran estos delirios siempre fue una compañera omnipresente al escribir… aunque confieso que no fue imprescindible.

La grandilocuente propuesta de este sitio es compartir lo escrito y lo que está por venir. En el mejor de los casos, que alguien que no se atreva, por ahora, a leerse a sí mismo o quizás a escribir siquiera, pueda descubrir al leerme que tenemos mucho en común. La soledad absoluta me resulta demasiado abrumadora como para creer en ella. Prefiero confiar en las comuniones con un puñado de personas que nos hacen la vida más bella. O que nos hacen la vida, directamente y sin más ni más.

Una de esas comuniones en mi vida, la que me une con la editora de este sitio, se ha transformado en mucho más que magia para hacer palpable este sueño. Sin su mano guía, su visión artística, su propio arte y su sensibilidad, no estaríamos aquí.

Les doy la bienvenida a este borrador compartido, a este refugio de palabras, con la esperanza de que lo encuentren reconfortante.

Romina Carla Cinquemani

COMENTARIOS

silan

Me gusto lo que lei hasta aca…

Laura

Un placer el sólo hecho de entrar y leer algo así, palabras sentidas que te invitan a pasar y pasear por esta sala, y deambular por las distintas habitaciones, cosa que he estado haciendo ya, y experimentar diversas sensaciones… y tal como dice su autora “apropiarnos” a veces de esas palabras que por ahí no nos salen y las encontramos aquí, justas, precisas… compartidas… Felicitaciones sinceras desde mi humilde opinión y percepción…

Augusto

Cada expresión tiene un arte y cada arte una expresión. Como aquella pintura surrealista del maestro Salvador Dali. Hoy me adentre entre tus letras, subsecuentes una tras otra, contrastadas por cálido color arena, que asemeja un papiro arcaico, y que al final del parágrafo me ha motivado seguir leyendo por el espacio de una ventana que utiliza la sangre como tinta y la pluma que la idealiza.
Bien Bien por tu web…

Veronika

Buen año y con el, el comienzo de los sueños… Me encató el sitio. Si no te molesta, voy a añadir tu link a mi blog.
Saludos…
Veronika

    Romina

    Hola Verónica,
    Gracias por tu comentario. Siempre es bienvenido otro enlace en un blog/sitio literario o de poesía. Recién veo tu mensaje, porque estuve con varias cosas que me alejaron un tiempo del sitio. A veces y, para algunas cosas, la constancia es un pájaro de fuego para mí. Se autodestruye y renace cuando se le antoja. Gracias una vez más.

Poemas

el texto es sencillamente excelente. gracias

Pablo

Muy buen espacio para liberar el alma, muchas gracias por eso, un abrazo!

Micaela

Exelente, sin palabras que de agradecimiento por mostrarte y mostrarnos a nosotros mismos entre lineas recorriendo caminos similares.
Que la afasia cultural deje de avanzar y mediante tus palabras podamos crecer, creer..

Ana Maria Sixto

Hola Romina,muchas Gracias por tu invitacion,procurare hacer gala a tu lindo blog,hablando de las cosas que nos hacen personas humanas y sensibles… un saludo afectuoso a todos los participantes y a vos, las gracias nuevamente por tu gentileza

Ana Maria Sixto

lupita tejeda

me encanta esta pagina es sumamente hermoso e indescriptible lo que se puede encontrar aqui es facinante encontrar personas con gustos afines a la literatura les deseo que la pagina dure incluso despues de la muerte del(a) fundador(a)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest